91 355 52 86 || 655 916 933

Pl. de Basilea 4, local, esquina Avda. de Bonn
Madrid, España

Cursos

CONTÍNUOS (durante todo el año)1. Pintura: óleo, acuarela, acrílico y técnicas mixtas.

2. Téxtil: pintura en seda y decoración de toda clase de textiles. Todas las técnicas.

3. Manualidades: decoración de madera, bizcocho, escayola, cristal, cerámica, pátinas, papelmaché, miga de pan y estofado, entre otros.

4. Dorado: al mixtión y al agua; bruñido, etc.

5. Taller de pintorcillos: para los  artistas más pequeños. Acuarela, témperas, collage, manualidades ( pasta de sal,goma eva, papel maché, decoupage….) modelado de arcilla, moldes de escayola ….y todo lo que se nos ocurra (que es mucho, imaginación no falta).

una hora a la semana, a elegir entre lunes, martes jueves , viernes o sábado por la mañana, a partir de las cinco de la tarde. El precio es de 30 euros e incluye el material. La matrícula es gratuíta.

 

 

ESPECIALES

 

1. Verano (ultimas semanas de Junio,Julio, Agosto y Septiembre)

-Mediodías y Tardes de Junio y Septiembre: en Junio y septiembre los niños no tienen clase por la tarde, por ello hemos creado este campamento, con manualidades , muchas inspiradas en el reciclaje y en la reutilización de objetos para hacer obras de arte, porque hay que cuidar nuestra Tierra. También, por supuesto haremos pintura  y nos divertiremos porque hay que cuidar nuestra mente ;)

-CAMPAMENTOS URBANOS (Media jornada) talleres infantiles de pintura y manualidades. Siempre con  la idea de que los PEQUES ESTÁN DE VACACIONES y de  que queremos  respetar su descanso incluso aprendiendo. Por éso hemos programado unos campamentos divertidos pero tranquilos,con pintura y juegos al aire libre (de 9 a 11:30)y manualidadaes super creativas, dirigidas por licenciados en Bellas Artes. Los horarios son flexibles y los niños pueden traer su comida si los papis necesitan más tiempo  (sin costes adicionales hasta las tres y media de la tarde )

- Tardes: intensivos de una semana de duración. 
+ Acuarela
+ Pintura en seda
+ Pintura textil
+ Óleo (recursos tradicionales y modernos en la pintura).

 

2. Fines de semana

- Otoño y primavera: clases de pintura al aire libre los domingos. El próximo programado es para los días 21 y 22 de octubre, en la Quinta de los Molinos (metro suanzes, Madrid). Se puede elegir entre venir los dos días o solo uno. estaremos allí desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, interrumpiendo el trabajo de dos a tres para comer. El precio es de 20 euros un día y treinta y cinco euros los dos días. Si la meteorología no está de nuestro lado el curso pasará al siguiente fin de semana

- Puentes: intensivos de acuarela, pintura en seda, pintura acrílica, etc (según programación).

- Salidas al aire libre: con alojamiento incluido en casa rural (según programación)